Violento choque entre un automóvil y un motorista en Estación Central

El motociclista falleció en el lugar mientras el conductor del vehiculo fue trasladado a un centro asistencial para realizarle la alcoholemia de rigor


Una violenta colisión entre un automóvil particular y una motocicleta de reparto se produjo la madrugada de este lunes en la intersección de Alameda Bernardo O’Higgins esquina de calle Alberto Hurtado en la comuna de Estación Central. 
Tras el violento impacto entre ambos vehículos resultó muerto el conductor de la motocicleta de reparto, quien debido a la gravedad de las heridas falleció en el lugar.
En tanto el conductor del Subaru Impresa , fue trasladado a un centro asistencial para constatar lesiones y realizarle la alcoholemia de rigor
En el lugar de los hechos se constituyó la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros para realizar los peritajes correspondientes y determinar tras la investigació si alguno de los involucrados no respetó el semáforo en la intersección u otra tesis como el exceso de velocidad.

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook