Se liberó el calendario de Cultural Maipú

El equipo maipucino ya conoce su fixture en la Tercera División B 2020 y se prepara para enfrentar a su primer rival, Conchalí.


Casi una semana ha transcurrido desde que se realizó el sorteo de los grupos y la programación de la primera fecha, el elenco maipucino acaba de enterarse del calendario del Grupo 1 que ya fue liberado en la página de la Tercera División.
Los “auriazules” se estrenarán como visitantes el fin de semana del 28 de marzo al visitar a Conchalí, destacando también dos fechas consecutivas como visitante en la primera rueda cuando enfrenten a Bellavista y a Ovalle, terminando esta primera rueda el fin de semana del 7 de junio cuando reciban a Curacaví. La segunda rueda iniciará la semana siguiente al término de la primera, y el orden de los rivales será exactamente el mismo que en la primera parte, pero con la inversión de las localías, por lo que Cultural comenzará como local ante Conchalí y culminará visitando a Curacaví.
Recordar que Cultural Maipú terminó en la 4° posición de la Primera Fase en el campeonato 2019, pero en la Liguilla de Ascenso no logró quedar en los puestos de avanzada tras una serie de resultados irregulares en la última instancia, siendo ese el desafío del plantel “auriazul” para este 2020.

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook