Por: Mauricio Sanhueza / Foto: Imagen de referencia

Trabajador sufre accidente tras caer a foso del ascensor

El operario cayó vació al instalar una cámara de vigilancia, desde una altura de cinco metros, en edificio ubicado en el sector de Las Rejas Norte.


Un joven trabajador de 19 años se precipitó al vació esta tarde mientras instalaba una cámara de seguridad  al interior de un edificio de la comuna de Estación Central.

Según datos recabados en el lugar, el hecho se produjo cuando el joven piso una tapa suelta, lo que provocó que el trabajador, perteneciente a una empresa externa del edificio, cayera desde cinco metros de altura por el foso del ascensor.

Tres compañías del Cuerpo de Bomberos de Santiago mas el Servicio de Rescate ,  y funcionarios del SAMU lograron rescatarlo y tras inmovilizarlo constataron que el accidentado se encontraba consciente a pesar de haber sufrido la fractura de ambas piernas debido al impacto. 

Finalmente el joven accidentado, fue trasladado a la Mutual de Seguridad, mientras personal de carabineros realiza las investigación respectiva sobre los orígenes del accidente laboral.



descripción de la firma
.

Deja tus Comentarios