Por: Mauricio Sanhueza / Foto: Agencia Uno

Una víctima fatal tras nuevo portonazo en Estación Central

El hecho ocurrió cerca de 23:30 horas, mientras transitaban por calle Central en la Villa Portales, donde los delincuentes tras apoderarse del automóvil le disparan al joven, impactando su abdomen causándole la muerte.


Impactados se encuentran los vecinos de la Villa Portales en la comuna de Estación Central, luego de ocurrido un nuevo portonazo, esta vez con resultado de muerte. La víctima, un joven de 22 años que transitaba en su vehículo por calle Central en la Villa Portales, el que es interceptado por varios sujetos que lo obligan a bajar del vehículo, intimidándolo mediante disparos al aire.

Tras descender del móvil y apoderarse de este, el joven recibe un impacto de bala en su abdomen quedando tendido en la calle, mientras los sujetos huyen del lugar por General Velásquez hacia el sur.

En tanto el joven es socorrido en primera instancia por vecinos del sector quienes lo trasladan a la Posta Tres, a pocas cuadras del lugar, donde no puede sobreponerse a las lesiones, falleciendo en ese centro asistencia

Según la Información entregada el comisario Eliazer Rojas de la Policía de Investigaciones (PDI), señala que los antisociales efectuaron entre dos y tres disparos para perpetrar el robo y uno de los impactos de bala dejó gravemente herido al conductor del vehículo. La madre del hombre no resultó con lesiones.

Horas mas tarde el capitán Andrés Morales, de la prefectura Rinconada de Carabineros, confirmó que alrrededor de las 2.30 de esta madrugada, Bomberos recibió un llamado advirtiendo que un auto de estaba incendiando en calle Lo Sierra con Américo Vespucio, en la comuna de Lo Espejo constatándose en el lugar luego de los peritajes que el vehículo es el mismo que horas antes había sido robado con resultado de muerte.

Este es el sugundo portonazo registrado en el sector, ya que anteriormente lo mismo le sucedió a la escolta del senador Inzulsa, donde hasta el momento las investigaciones aun no arrojan resultados positivos



descripción de la firma
.

Deja tus Comentarios