Por: Mauricio Sanhueza / Foto: Captura Mega.

Madre de víctima de portonazo hizo sentido llamado a autoridades

 

Hirma Arévalo, madre del asesinado joven durante un portonazo en Estación Central, declaró ante los medios de comunicación que: «A un hijo de un diputado o de un senador no le sucede lo que a mí», «en este país ya no se puede vivir tranquilo»


Las declaraciones las realizó esta mañana la madre del joven de 22 años, quién presenció el asesinato de su hijo durante un portonazo» Le pedimos a las autoridades que se pongan en mi lugar, porque no creo que ningún hijo de ellos, diputados, senadores, le suceda lo que me pasó a mí», expresó.

Así mismo instó al Presidente de la República Sebastián Piñera, a poner fin a este tipo de actos delictuales.

Consultado sobre su hijo esta manifestó: «un hijo sano, lleno de vida, mi motor de vida, que por motivo de la delincuencia, ya no está. En este país ya no se puede vivir tranquilo».

Cabe señalar que Fabián González Arévalo, fue asesinado cuando regresaba a su casa en compañía de su madre, su vehículo fue interceptado por tres individuos que a punta de pistola lo hicieron descender del vehículo, para luego balearlo en presencia de su madre.

El joven fue trasladado al Hospital San Juan de Dios, donde dejo de existir debido a la gravedad de sus lesiones. Horas mas tarde personal policial acude a la comuna de Lo Espejo donde se ubicó el Kia Sportage que había sido robado horas antes durante el portonazo, el vihículo había sido incendiado.



descripción de la firma
.

Deja tus Comentarios