SIP detiene a banda dedicada al robo por sorpresa en Estación Central

Los 7 detenidos atacaban a vehiculos particulares y de la locomoción colectiva, aprovechando su detención en los semáforos.


Efectivos policiales de la 21° Comisaría de Estación Central de Carabineros, tras un operativo detuvo a siete personas acusadas de integrar una banda que se dedicaba al robo por sorpresa en el sector del Persa Estación.
Según los antecedentes policiales recabados, los integrantes de la banda robaban teléfonos celulares y especies a los transeuntes, como también a los conductores de vehículos particulares detenidos debido al intenso tráfico vial
Los sujetos, abrian las puertas de los vehículos de la locomoción colectiva por la fuerza para luego ingresar a las micros para proce4der a sustraer los celulares de los pasajeros.
El capitán Leonardo Aguilar explicó que tras una investigación de la SIP de la 21° Comisaría lograron la detención de estos individuos, quienes “proceden a sustraerle generalmente el teléfono celular” a las personas del sector. Además, se realizaron grabaciones de las acciones cometidas por las personas.
Dentro de los detenidos, todos contaban con un amplio prontuario, uno mantiene cuatro órdenes de detención vigente y dos corresponden a menores de edad de 15 y 17 años.
Las personas pasarán a control de detención durante la mañana de este miércoles.

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook