Elías Montero será el nuevo DT de la Sub-18 de Cultural Maipú

Actualizado el

El destacado estratega, campeón metropolitano Sub-13 ANFA, se encargará de los “Novatos” del único club maipucino en la Tercera División del Fútbol Nacional.


Con grandes novedades comenzó el año el club maipucino Cultural Maipú, ya que ayer anunció que el nuevo director técnico que se encargará de las inferiores de la intidad maipucina será Elías Montero, director técnico que estuvo a cargo de la seleccion sub-13 de la comuna, con la cual se coronó campeon regional de la categoría el pásado 2019.

Al respecto el nuevo estratega comentó que “es un atractivo proyecto el cual desidimos asumir, el cual tiene grandes proyecciones a futuro. Siempre he dicho que la comuna de Maipú posee grandes jugadores y de sobra, solo falbaba un proyecto serio y con proyección para poder desarrollar y brindar a la comuna grandes satisfacciones, como lo realizado en otras categorías.

Debemos recordar que el equipo de “Los Novatos” de Cultural Maipú, se situó en el cuarto lugar en el pasado campeonato nacional de la Tercera División, el que fue organizado por ANFA.
Por lo pronto el “Profe Elias” ya se encuentra trabajando en lo que sera la nueva temporada 2020 en la categoría novatos, por los que realizó un llamado a los jugasdores del los años 2002, 2003 y 2004, y este esten interesados en participar en esta categoría, deberán presentarse este dia jueves  a las 16:00 horas, en las canchas de tres poniente, con indumentaria completa y camiseta blanca. concluyo el nuevo DT.
 

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook