Hombre es acribillado a balazos tras persecución en Maipú

Print Friendly, PDF & Email

El hombre de 44 años, mantenía antecedentes policiales por robo e infracción a la ley de drogas.


La Policía de Investigaciones de Maipú investiga la muerte de un hombre de 44 años de edad que fue acribillado a balazos al interior de su auto cuando este se encontraba en movimiento.

Según lo relatado por vecinos del sector, desconocidos que se movilizaban en una camioneta de color blanco, al encontrarse con el automóvil sedán de color gris, comenzaron a sacar armas largas de alto calibre por la ventana del movil. Acto seguido, el vehículo menor empezó a huir y comenzó la persecución.

Tras impactarlo y herir a uno de sus ocupantes, el conductor del automóvil perdió el control de la máquina impactando a un poste del alumbrado público en el Pasaje Juan Antonio Ovalle con Ricardo Ayala, un sector residencial donde viven mayoritariamente de adultos mayores, quienes presenciaron el fin de la carrera , la que se extendió por mas de 10 cuadras.

En ese sector fue asesinado el conductor, mientras que el copiloto tras el choque intentó huir, siendo alcanzado por los impactos de bala de sus perseguidores 

Al lugar llegó personal de emergencias, quienes trasladaron al copiloto hasta el Servicio de Urgencias del Hospital El Carmen, donde fue estabilizado.