Maipú se coronó Campeón del Campeonato Regional Sub-13

Comparte esta noticia

Los maipucinos lograron vencer por 3 goles a 0 a Batuco, en una final espectacular jugada en el Estadio Arturo Vidal en la comuna de San Joaquín.


Es una jornada deportiva donde todo se veía favorable a los maipucinos, equipo que tras sortear las etapas anteriores logró acceder a la final regional del Campeonato Nacional Sub-13, gracias a una excelente campaña de la mano de su director técnico Elías Montero, quién junto a su equipo técnico, logró llegar invicto a la final de las eliminatorias de la Región Metropolitana.

El Seleccionado Sub-13 de la comuna de Maipú logró llegar a estas instancias al lograr la semana pasada su paso a la final en el estadio del Club Florida Loma Blanca en la comuna histórica, donde en semifinales logró vencer a Independiente de Peñaflor, tras un empate a 2, el que fue resuelto mediante penales, instancia que ganó Maipú por 5 a 4 desde la lotería de los 12 pasos.

La jornada de esta tarde comenzó con un regalo para los chicos de la oro y cielo, ya que a los 11 segundos de comenzado en encuentro, el cuadro de la comuna histórica inauguró el marcador por medio de Vicente Cabezas, sorprendiendo al arquero de Batuco, tras una salida imperfecta desde el área de uno de sus defensas.

Durante la segunda mitad del encuentro el seleccionado maipucino siguió lidiando y al minuto 24, Maipú nuevamente logra aumentar la cifras tras un tiro libre de Benjamín Meza, clavado el balón al primer palo del arquero Rifo de Batuco, quién no tuvo nada que hacer, ante un este verdadero golazo.

Ya en los minutos finales, Cabezas convierte el tercer tanto para los maipucinos, marcando el tres a cero para los jugadores de la comuna histórica y el marcador definitivo, en un encuentro emocionante, donde tras el pitazo final, Maipú nuevamente se  se ciñe la corona de campeón, esta vez del Sub-13 Metropolitano 2019.

Tras coronarse campeón el equipo maipucino, accede al Campeonato Nacional Sub-13 organizado por ANFA y deberá trasladarse en el mes de enero a San Pedro de la Paz en la Región del Bío-Bio, donde se deberá medir con el resto de los clasificados en este Campeonato Nacional de la categoría. 



descripcion de la firma
.

Deja tus Comentarios