VECINOS DE VILLA LAS NACIONES PROTESTAN

Reclaman nula respuesta de las autoridades municipales ante reclamos de microbasurales y tomas ilegales en Avenida Portales. El tráfico estuvo suspendido esta mañana debido a la movilización.

Cansados de la situación vivida en el sector y ante la nula respuesta de las autoridades municipales, un grupo de vecinos del sector Villa Las Naciones, salió esta mañana a Avenida Portales a protestar por los microbasurales y algunas tomas ilegales en esa arteria maipucina.

Los habitantes de ese sector de la comuna denunciaron la falta de recolección de basura en sectores donde existen tomas de terreno, lo que a su juicio generan problemas sanitarios y donde no cuentan con baños ni agua potable.

Según señaló Katherine Avendaño: «la alcaldesa muestra otra realidad para afuera y no se preocupa de las cosas importantes” y que “no es justo que nosotros tengamos que vivir frente a un microbasural»

La dirigenta señaló además:»hemos seguido todos los conductos regulares y aun no recibimos respuesta, incluso asistimos al ultimo concejo municipal y la alcaldesa “Cuando nos tocaba hablar, se paro y se fue, dejandonos a todos botados”

Los habitantes del sector denunciaron la falta de recolección de basura en sectores donde hay tomas de terreno, lo que a su juicio genera problemas sanitarios, ya que tampoco cuentan con baños ni agua potable.



descripción de la firma
.

Deja tus Comentarios