Ind. Cerrillos y A. 4 Alamos lideran campeonato de la Asoc. Seniors

Compartelo

En esta séptima fecha de la segunda rueda los punteros son escoltados en la serie de honor por Rinconada y V. Magister. En tanto en la categoría ascenso, segundo se ubica Candelaria y Los Halcones a un punto de distancia.


Este fin de semana se jugó una nueva fecha del campeonato regular de la Asociación Seniors donde la tabla en la categoría honor esta liderada por Independiente Cerrillos con 119 puntos en la general, secundado por rinconada con 108 puntos y en tercer lugar con 98 unidades se ubica esta semana V. Magister

En tanto en la serie “D” de la misma categoría la tabla la encabeza Calamahue con 49 puntos escoltado por V. Magister con 43 puntos y Juan Aranda con 30 unidades.

senior

Por su parte en la categoría ascenso, la tabla general , A 4 Alamos está al tope de la general con 104 puntos pegado a Candelaria con 103 unidades, equipo que es escoltado en el tercer lugar por Los Halcones con 99 puntos.

La serie “D” de esta categoría la encabeza los Alcones con51 unidades, seguido por Santa Adela con 47 puntos, ubicandose tercero en esta categoria Pomaire con 37 puntos.

esec

Durante esta fecha algunos clubes sufrieron perdida de puntos al comprobarse que participaron de la competencia jugadores que no estaban inscritos, es por ello que la comisión de disciplina estimó conveniente chequear otras las planillas de otros clubes que al parecer han adoptado la misma mala práctica, dentro de las cuales también se incluye la suplantación de jugadores. Es por ello que el Directorio de la Asociación de Fútbol Senior solicitará a dicha comisión un castigo ejemplar que podría llegar hasta la suspensión de clubes por varias fechas, llegando inclusive hasta la desafiliación de los jugadores de instituciones que hayan incurrido en esta mala práctica.

Según declaró a Pajaritos Fm, uno de los integrantes de la Asociación de Fútbol Séniors “Estos inconvenientes perjudican a la gran mayoría que se sacrifica semana a semana por su institución y al final se quedan con la sensación de las manos vacías”.

“Las malas prácticas que ya se encontraban erradicadas deben quedar en el pasado, hoy por hoy con la tecnología que se esta aplicando, es mucho más fácil detectar cualquier irregularidad, por ello tanto los delegados, como los dirigentes, deben actuar en conciencia de la labor para el cual fueron elegidos” concluyó el directivo.