CULTURAL SUFRE NUEVA DERROTA

Los «Cañoneros cayeron 3 a 4 ante C.D. Pirque, en un estrecho partido jugado ayer viernes en el Estadio San Gregorio, en la comuna de La Granja

Este viernes 10 le toco jugar un nuevo encuentro al equipo de Tercera División «B», Cultural Maipú, quién está participando en un torneo de transición en la comuna de la Granja donde participan 8 equipos de la categoría.

El encuentro de ayer tarde, comenzó auspicioso para los maipucinos, quienes a poco andar del encuentro se pusieron arriba en el marcador por dos goles a cero, pero el equipo de Pirque comenzó a remontar aprovechando los errores de Cultural dejando las cosas 1 a 2 al término de la primera fracción.

Durante la segunda parte del encuentro, Pirque, siguió aprovechando el relajo presentado por los dirigidos por Jorge Ramírez, en ausencia de Franco Quiróz dentro del campo deportivo, instancias que aprovecho para poner las cosas 2 a 2. Luego de algunos cambios en la formación de la Cañoneros, estos lograron la paridad, pero poco les duró, ya que a poco andar nuevamente anotó Pirque dejando el marcador 3 a 2. Pero Cultural que se presentó con un equipó alternativo por ausencia de la mayoría de los titulares, sacó nuevamente fuerza de flaqueza y logró a minutos del termino del partido el empate, a tres, tras varios intentos fallidos donde el balón y el juez  del encuentro, con un desempeño menos que regular, impidieron el aumento del marcador.

Faltando tres minutos para el final del encuentro sobrevino la estocada final para los maipucinos tras la anotación nuevamente de Pirque, volcando el marcador a su favor por 4 goles a 3 y sentenciando así la segunda derrota consecutiva de Cultural Maipú en este campeonato . Los goles para Cultural fueron anotados por Luis Berríos, Matías Melo y Rodrigo Aguilera.

El próximo compromiso, que está programado para el día jueves 16 de noviembre a las 21:30, en el mismo recinto del Estadio San Gregorio, Cultural deberá enfrentar a Brisas del Maipo, uno de los punteros de este cuadrangular, que viene de caer frente a Independiente de Cauquenes por 2 a 4.

 



descripción de la firma
.

Deja tus Comentarios