Vecinos de Estación Central recibieron nuevos contenedores de residuos domiciliarios

Poseen una capacidad de 120 litros, son de color gris oscuro, resistentes a golpes, productos químicos y temperaturas extremas, y poseen tratamiento para los rayos UV.


Una nueva entrega de contenedores para la basura comenzó a entregar la Municipalidad de Estación Central, el proceso de entrega gratuita de los recolectores de residuos sólidos domiciliarios, que beneficiará a todas las casas de la comuna (no departamentos). Esto gracias a un proyecto municipal, aprobado por el CORE Santiago y financiado por el Gobierno Regional Metropolitano de Santiago.

Los primeros en recibir los nuevos contenedores fueron los vecinos de la Población La Palma, donde esta mañana el alcalde de la comuna Rodrigo Delgado comenzó la entrega de los primeros contenedores los que poseen una capacidad de 120 litros, los cuales ahora son de un color gris oscuro, son resistentes a golpes, productos químicos y temperaturas extremas. Además, tienen tratamiento para rayos UV.

Para aquellos vecinos que en el momento de la entrega no se encuentren en sus domicilios durante la semana, serán visitados por segunda vez los días sábados. Si no se encuentra nuevamente, se les dejará un aviso dando a conocer el día y horario en el que deberán retirar su contenedor. lugares que serán, en su mayoría, las sedes vecinales de los barrios.

La primera etapa de entrega durante el mes de enero abarcará el sector de la Poblaciónes San Gerardo,  La Palma, Gabriela Mistral, Santiago, Los Nogales, Oscar Bonilla, Los Aromos, Cornelia Olivares, Antonio Varas, General Velásquez, El Esfuerzo, Pedro Aguirre Cerda, Mutual de Carabineros, CIC, Villa Bernal del Mercado, Villa Patricio Mekis y Compañia de Gas.

El proceso completo de entrega de estos nuevos receptáculos de residuos domiciliarios debería concluir a finales del mes de marzo o durante la primera quincena de abril, aproximadamente.



descripcion de la firma
.

Deja tus Comentarios