Con un triunfo debutó Maipú en el Nacional Sub-13

 Con solitario gol de Sebastián Salinas, los maipucinos lograron derrotar por la cuenta mínima al seleccionado de Arica.


Con el pie derecho comenzó su participación el seleccionado maipucino en el Campeonato Nacional Sub-13 en la comuna de los Álamos en la región del Bio Bio.

En una tarde donde todo se dio para los jugadores de la comuna histórica, los chicos lograron vencer la ansiedad del inicio del encuentro, la presión de estar a kilómetros de casa y sobreponerse con solo 13 años a toda la presión del momento vivido de estar en estas instancias.

A pesar de ello lograron comenzar de menos a más, resolviendo de buena forma los problemas que le puso el rival. Los dirigidos por Elías Montero lograron su primer triunfo en el nacional de la categoría, al vencer al seleccionado nortino de Arica, por 1 gol a 0 en el partido inaugural del grupo C. Partido jugado en el Estadio Municipal de Los Álamos, en la provincia de Arauco, en la Región del Bío Bío.

El solitario gol del encuentro fue marcado por Sebastián Salinas, quién logró darle la primera alegría a sus compañeros y a todos los maipucinos presentes en el estadio, los que vibraron con este primer triunfo .

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook