Los Jaivas, el musical se presentará en Maipú

La propuesta escénica tributo al grupo musical chileno, considera música, danza y un llamativo diseño teatral, tiene una duración de una hora y es para toda la familia y es totalmente gratuita


Una nueva obra teatral se presentará este jueves y viernes en el Teatro Municipal de Maipú, la obra Los Jaivas, el musical, es una realización teatral  en honor a la prestigiosa banda nacional. La obra cuenta la historia del grupo desde sus inicios hasta la muerte de Eduardo “Gato” Alquinta.

Según lo informado por Adolfo Solís Sanchez, director ejecutivo del Cultural Los Palos,  en conversación Pajaritos FM, manifestó que «es un montaje donde participan 12 artistas en escena, además de dos músicos. A pesar de que la compañía se ha presentado en varios escenarios es primera vez que lo hará en Maipú.»

La propuesta escénica considera música, danza y un llamativo diseño teatral, tiene una duración de una hora y es para toda la familia.

Este musical ya ha sido fue presentado en varias comunas de la región Metrpolitana, tales como San Miguel, Pedro Aguirre Cerda, Peñololén y El Bosque, entre otras.

Las funciónes de este musical se realizarán este jueves 24 y viernes 25 de enero a las 21 horas, en el Teatro Municipal de Maipú, ubicado a un costado de la Plaza Mayor en avenida Pajaritos, la entrada es totalmente gratuita.



descripcion de la firma
.

Deja tus Comentarios