Una persona fallecida y otra en riesgo vital deja balacera al interior de pub en Maipú

Una persona fallecida y otra en riesgo vital deja balacera al interior de pub en Maipú

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo en La Casona Green Bull, la que se encontraba clausurada por la municipalidad de Maipú. desde el mes de abril


Una persona fallecida deja confuso incidente al interior de un pub ubicado al interior de Mid Mall Maipú ubicado en Camino a Melipilla 15.900, en la comuna de Maipú

Según lo primeros antecedentes entregados por Carabineros, los sujetos abrieron fuego en contra de los asistentes de la fiesta, resultando dos personas lesionadas a bala.

Así lo informó informó el teniente Diego Muñoz, de la Prefectura Santiago – Rinconada. “De acuerdo con la información, ellos se encontraban compartiendo al interior de la sala de baile, cuando de un momento a otro sienten los disparos, lesionando a ambas personas, los que ingresan en un estado crítico. Luego de que el personal médico realizara el trabajo de reanimación uno resulta fallecido producto de las lesiones”, 

Una de las víctimas, identificada como Bastián Tapia Fuentealba (20) falleció en el Hospital del Carmen producto de una herida en el tórax. El segundo lesionado, un hombre de 35 años, se encuentra internado con riesgo vital en el mismo centro asistencial tras ser baleado en un brazo y en la espalda.

“Al momento no manejamos un ajuste de cuentas. Conforme a lo que manifiestan los amigos, fue de un momento a otro sin provocación (…) estos sujetos habrían estado causando desorden al interior y de un momento a otro extraen armas de fuego y comienzan a efectuar disparos”, precisó el funcionario policial.

Al respecto el alcalde de Maipú Tomás Vodanovic manifestó que “Es muy importante mencionar que la Casona Mid Mall se encontraba clausurada por parte del municipio. Pese a los reiterados operativos de fiscalización que realizamos, ellos desobedecieron la norma y de forma bastante irresponsable siguieron operando, llegando a esta consecuencia, de tener un joven inocente asesinado y otro en estado de extrema gravedad”.

“Como municipio no vamos a permitir un Don Oscar 2.0 en nuestra comuna y seguiremos agotando todas las instancias, para cerrar concretamente este centro de eventos y también para buscar a los responsable y hacer caer sobre ellos todo el rigor de la ley” concluyó Vodanovic.

goole news 2

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *