Santa Feria e Illapu serán los invitados para celebrar las Fiestas Patrias en la Plaza de Maipú

Santa Feria e Illapu serán los invitados para celebrar las Fiestas Patrias en la Plaza de Maipú

Juegos típicos, feria de emprendedores, foodtrucks y música en vivo serán algunas de las atracciones del sábado 16 y el domingo 17 de septiembre.


La Municipalidad de Maipú vuelve a celebrar las fiestas patrias. En esta oportunidad con dos jornadas familiares en la Plaza de Maipú, el sábado 16 y el domingo 17 de septiembre desde las 12:00 hasta las 22:30. Ahí los vecinos podrán encontrar música en vivo, juegos típicos, distintas opciones de comida, entre otras atracciones.

“Septiembre llegó con buenas noticias, porque se aprobó en el Concejo Municipal la realización de las fiestas patrias en la plaza de Maipú para el sábado 16 y domingo 17 de septiembre. Por supuesto, la entrada es totalmente gratuita, así que, a prepararnos para bailar buena cueca, para comer rico, para escuchar buena música y para celebrar que tanto hace falta y tanto lo necesitamos”, afirmó el alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic.

En el escenario principal, que estará ubicado en la explanada, se presentarán los platos fuertes de estas jornadas: el sábado 16 de septiembre, estará la exitosa banda de cumbia nacional Santa Feria, y el domingo 17 se estará en el escenario Illapu, quienes, con el peso de su trayectoria e historia, harán cantar a los asistentes. Durante el resto de ambas jornadas, los vecinos también podrán disfrutar de espectáculos folclóricos.

Además, en las jornadas de celebración participarán distintas organizaciones culturales de la comuna, se realizará una feria de emprendedores y un patio de comidas típicas, a lo que se sumarán los juegos típicos y actividades culturales, que estarán distribuidas alrededor de toda la Plaza Maipú.

Lee también...  Este 18 de abril vence el plazo para la condonación de los Derechos de Aseo Domiciliario en Maipú

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *