Gran pesar en Cultural Maipú tras muerte de uno de los suyos

cabezon 1

Bastián Tapia Fuentealba, arquero de la institución, fue herido mortalmente por desconocidos esta madrugada en un pub en el Midmall Maipú.


Tras conocerse la identidad de la victima fatal tras los incidentes ocurridos al interior de Casona Green Bull” en el Midmall Maipú, ubicado en Camino a Melipilla 15.900 en la comuna de Maipú

El Club Deportivo Social Cultural Maipú, emitió un sentido comunicado esta mañana tras conocerse la noticia del deceso de uno de los miembros de su primer equipo, su arquero Bastián Tapia Fuentealba, quién fue víctima de la violencia de desconocidos esta madrugada en el pub en el Midmall Maipú.

En el comunicado Cultural, manifiesta: “Que en circunstancias que son de materia de investigación, ha fallecido nuestro arquero Bastián Tapia Fuentealba (Q.E.P.D). Como institución lamentamos profundamente su deceso y adherimos al dolor de perder a un ser querido. Somos una familia donde compartimos diariamente y hoy ha partido trágicamente uno de los nuestros. Hay dolor en nuestros corazones, ayer fue un día de abrazos y despedidas con Bastián, sin saber que hoy emprenderías un comino que no elegiste.

Para la familia nuestras mas sinceras condolencias y los abrazamos a la distancia. Hoy lloramos tu partida, vuela alto “Cabezón” y como siempre lo hiciste defendiendo nuestro arco”

Cabe señalar que  Bastián Tapia Fuentealba, había jugado su último encuentro el pasado sábado ante el elenco de Adriana Causiño en el Estadio Santiago Bueras, donde terminado el cotejo, el “Cabezón”, como le decían cariñosamente sus compañeros de equipo, comentó con todos los fines de semana con sus compañeros de equipo, el encuentro, además de las experiencias y bromas tras el término de la participación del equipo en la Tercera División B este 2023.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *