Un detenido por Incendio de Estación El Sol en Maipú

El detenido posee antecedentes penales por hurto. En el lugar de la detención se encontró vestimenta institucional y un chaleco antibalas perteneciente a personal de Metro. 


Un detenido arrojó como resultado las pesquisas realizadas hoy por personal de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) perteneciente a la Policía de Investigaciones, quien detuvo a un individuo acusado de haber participado en los delitos de incendio, robo en lugar habitado en la estación El Sol del Metro de Santiago en la comuna de Maipú.  

El imputado un hombre de 22 años el que fue detenido esta tarde en la comuna de Pudahuel el cual según lo informado por el BIPE posee antecedentes previos por hurto.

La diligencias fueron realizadas por el fiscal Jefe de Maipú, Luis Pablo Cortes, designado como Fiscal preferente de la de la Zona Occidente, para el caso de los incendios de las estaciones de Metro.

La audiencia de control de detención se realizará en el día de mañana. Respecto a mayores detalles de este caso el fiscal Cortés prefirió no referirse al respecto que a esta hora se siguen realizando diligencias. 



descripcion de la firma
.

Deja tus Comentarios