Tres equipos lideran la Serie B del Básquetbol de Maipú

Tomahawks, El Sabueso y New Leaders D son los clubes que lideran la División de Ascenso de la ABMaipú tras disputarse la 4° fecha


Luego de una pausa obligada por el uso de los Gimnasios del Estadio Santiago Bueras y del Polideportivo Martín Vargas como centros de vacunación contra el COVID, este fin de semana se pudo jugar la 4° fecha de la Serie B del Campeonato ABMaipú, junto con disputarse un duelo pendiente de la 1° fecha.

El sábado 11 de septiembre, en el Gimnasio Bueras, se jugó el partido que estaba pendiente desde la 1° jornada, donde New Leaders D superó a Hawks A por 61-53, llegando a 6 puntos y dejando a Hawks con 3 unidades al enfilar 3 derrotas en igual cantidad de juegos.

Ya el domingo 12, también en el Gimnasio Bueras, se jugó la 4° fecha en su totalidad, donde El Sabueso ratificó su condición de líder al superar a Devils por 55-32. Misma situación vivió Tomahawks, que venció a Spartans por 54-46 para mantenerse en lo alto del torneo. Kross, en tanto, tuvo una de las victorias más amplias de la fecha al derrotar a Duros por 62-36, mientras que Hawks A se repuso de la derrota sufrida el sábado al imponerse por 59-39 a Guaros. Carlos Wells, por su parte, le ganó a Jaguar por 47-41 en el duelo más ajustado de la fecha, y New Leaders D cerró la fecha con la victoria más abultada de la jornada al superar por 83-44 a Monstars.

Con todos estos resultados, Tomahawks, El Sabueso y New Leaders D se sitúan en el podio del torneo igualados los 3 equipos con 8 puntos en 4 partidos, quedando en ese orden en la tabla de posiciones por diferencia de anotaciones. Situación similar viven Carlos Wells y Kross, que están empatados con 7 puntos, pero la diferencia de anotaciones los separa entre el 4° y 5° lugar. Devils, en tanto, se sitúa en la 6° posición con 6 puntos, seguido por Jaguar, Hawks A, Spartans y Guaros, que protagonizan un cuádruple empate desde el 7° al 10° puesto con 5 puntos cada uno, y Monstars y Duros cierran la tabla con un doble empate en el último lugar con 4 puntos cada uno registrando 4 derrotas en igual cantidad de juegos.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook