Dos equipos lideran la Serie A del Básquetbol maipucino

Triple Amenaza Santiago se puso al día e igualó a New Leaders A en la cima de la División de Honor de la ABMaipú


Luego de una pausa obligada por el uso de los Gimnasios del Estadio Santiago Bueras y del Polideportivo Martín Vargas como centros de vacunación contra el COVID, este fin de semana se pudo jugar la 4° fecha de la Serie A del Campeonato ABMaipú, junto con disputarse un duelo pendiente de la 3° fecha.

El sábado 11 de septiembre, en el Gimnasio Bueras, se jugó el partido que estaba pendiente desde la 3° jornada, donde Triple Amenaza Santiago, TAS, se impuso por 53-42 a New Leaders B para llegar a 6 puntos en el certamen, dejando a NLB sin invicto y con 5 unidades.

Ya el domingo 12, también en el Gimnasio Bueras, se jugó la 4° fecha en su totalidad, donde TAS sumó su segunda victoria en el fin de semana tras derrotar a New Leaders C por 64-60, mientras que New Leaders B se repuso de la derrota en el duelo pendiente tras vencer a Piratas por 58-54. New Leaders A, en tanto, ratificó su estatus como líder al superar ampliamente a Pedro Gaete por 75-44, mientras que Ex DO cerró la fecha con un triunfo sobre 3PO Basket por 59-55.

Con todos estos resultados, New Leaders A y TAS quedaron como punteros con 8 puntos cada uno, situándose arriba NLA por diferencia de anotaciones. New Leaders B, en tanto, quedó en el 3° lugar con 7 puntos, seguido por Ex DO con 6 puntos. En el 5° lugar se da un triple empate entre Piratas, 3PO Basket y New Leaders C con 5 puntos cada uno, situándose en ese orden en la tabla de posiciones por diferencia de anotaciones, mientras que Pedro Gaete sigue en el último lugar con 4 unidades tras haber perdido los 4 duelos disputados en este torneo.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook