La ABMaipú tuvo un regreso redondo en el básquetbol juvenil

La Selección de baloncesto de Maipú disputó amistosos contra Colo-Colo, 3PO Basket y Luis Matte Larraín con resultados positivos


Aprovechando el regreso del básquetbol a la comuna, la Selección de Básquetbol de la ABMaipú volvió a jugar luego del receso obligado por la pandemia del COVID, disputando 3 amistosos el sábado 11 de septiembre y otro el domingo 12.

En duelos disputados en el Gimnasio Bueras, el equipo U17 de Maipú derrotó por 61-53 a Colo-Colo U17, seguido por la ajustada victoria de la rama U19 de la selección comunal sobre la división U19 de los “caciques” por 48-47, tras lo cual el equipo U23 de ABMaipú superó ampliamente a la U23 de 3PO Basket por 76-22.

En la jornada dominical, la Selección Maipucina se midió con Luis Matte Larraín de Puente Alto, en un partido que tuvo triunfo para ABMaipú por 67-59 sobre los puentealtinos.

Cabe destacar que el equipo U23 de Maipú irá bajo el nombre de New Leaders A a competir en la Liga de Desarrollo de la Federación de Básquetbol de Chile, que comenzará a jugarse entre el 25 y 26 de septiembre.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook