Tras la salida de Cristóbal Benavides, Felipe Bravo es el nuevo DT de Cultural Maipú

felipe bravo 1

El nuevo DT, posee Licencia Pro, con experiencia como Ayudante Técnico en Tercera División A y Analista Táctico en Segunda División Profesional.


El Club Deportivo Social Cultural Maipú a través de sus redes sociales anunció la llegada de su nuevo director Técnico para el período restante de este año y para seguir el proceso con miras a enfrentar el campeonato ANFA 2024 tercera B organizado por la ANFA.

Se trata Felipe Bravo Saavedra, entrenador de Fútbol Profesional Licencia Pro, con experiencia como Ayudante Técnico en Tercera División A y Analista Táctico en Segunda División Profesional.

Felipe Bravo, viene a ocupar la vacante que dejara el profesor Cristóbal Benavides quién abandonó la institución hace algunas semanas, aduciendo razones de índole personal, las cuales fueron informadas oportunamente y comprendidas por la dirigencia del club.

Aunque Cultural Maipú tiene su último encuentro válido por la competencia este sábado ante Adriana Cousiño, la dirigencia de la institución se encuentra tranquila a pesar de que el equipo no alcanzó la puntuación para ingresar a la liguilla de promoción y así acceder a los dos chupos para ascender a la Tercera División A

A pesar de ello la puntuación obtenida durante este campeonato 2023, deja a Cultural Maipú, en una posición que tampoco lo complica para descender. No así el elenco de Adriana Cousiño que a pesar que en el penúltimo partido ante Vallenar, logró tres valiosos puntos, que lo dejaron en una antepenúltima posición, está expectante a los resultados que se den este sábado en los partidos entre Municipal María Pinto vs Monte Patria y el encuentro entre Municipal Isla de Maipo que prácticamente está descendido, el cual deberá enfrentar a Coliseo.

Pero no todo se acaba en esta última fecha para cultural Maipú, el cuerpo técnico y jugadores seguirán trabajando, generando una serie de partidos amistosos durante los próximos meses, donde también habrá espacio para realizar pruebas masivas de jugadores con miras para el próximo torneo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *