Tomás Vodanovic: “Pelearemos cada voto por recuperar la comuna para todas y todos”

vodanovic03

Declaró el candidato tras la alentadora encuesta realizada por la empresa Natural Phone


Esperanzado en lograr la victoria en las elecciones municipales de Maipú se mostró el candidato frenteamplista, luego que se conocieran los resultados de un estudio elaborado por la consultora Natural Phone, que proyecta un empate técnico entre el militante de Revolución Democrática y la actual alcaldesa Cathy Barriga, apoyada por la UDI.

 De acuerdo al sondeo de la Consultora Natural Phone a comienzos de abril, en el que se entrevistaron a 1.346 vecinas y vecinos de la comuna de Maipú, un 27,8% indicó que votará por Tomás Vodanovic en las elecciones del 15 y 16 de mayo, mientras que un 27,6% señaló que lo hará por la actual edil.

 Ante este escenario, Vodanovic afirmó que «el 15 y 16 de mayo nos jugamos el futuro de la comuna: un futuro distinto, lejos de los escándalos y el mal uso de recursos. Las encuestas no sólo nos sitúan como la carta más competitiva, sino que con opciones reales de llegar a la alcaldía con un proyecto de cambio para Maipú”.

Los resultados además muestran que un 24,3% se declara indeciso. Al respecto, el candidato del Frente Amplio dijo que esta última fase de la campaña estará dirigida al maipucino y maipucina que aún duda. “Con la certeza que detrás de este proyecto hay miles y que podemos ser miles más, porque Maipú merece más, pelearemos cada voto por recuperar la comuna para todas y todos”, concluyó.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook