pdi

Dos ciudadanos haitianos mueren tras riña en Maipú

Print Friendly, PDF & Email

pdiLas víctimas recibieron una gran cantidad de impactos de bala. Hasta el momento no hay responsables del hecho.


Dos ciudadanos haitianos fueron asesinados la madrugada de este sábado en el paso bajo nivel del enlace Alberto Llona con Camino a Melipilla, en la comuna de Maipú.

Según las primeras informaciones, los fallecidos, se trata de dos ciudadadnos de nacionalidad haitiana de 23 y 31 años, quienes habrían participado en una riña motivada por la ingesta de alcohol, siendo ultimados por un desconocido, quién extrajo un arma de fuego, propinándole una gran cantidad de disparos a ambas víctimas, dándose posteriormente a la fuga.

Según lo informado por el subcomisario Jorge Gonzáles, de la Brigada de Homicidios de la PDI, actualmente “se realizan diversas diligencias a fin de determinar la dinámica del suceso, como el móvil”.

Ambos inmigrantes se encontraban con sus visas de residencia temporal al día y Carabineros notificó a sus familiares, quienes se han visto consternados con el heccho.

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook
Quizás te interese  Bebé de un año y ocho meses murió ahogado en un recipiente en Maipú