Todo listo para la Copa de Campeones 2024

Todo listo para la Copa de Campeones 2024

Real Flandes, Hermanos Carrera, Abrazo de Maipú y Atlético San Luis, serán los representantes de la comuna para esta edición del torneo de ARFARM


En dependencias de la Asociación Regional de Futbol Amateur de la Región Metropolitana (ARFARM), se realizó el sorteo de los grupos y calendario de la edición 2024 de la Copa de Campeones y Vicecampeones 2024, en la cual, tendrá cuatro representantes de la histórica comuna, dos equipos de CORFUMA y un par desde ASHIMA, en la cual tendrá este viernes 05, sábado 06 y domingo 07 de abril, como inicio.

Real Flandes será parte del grupo 3 del campeonato, junto a Brasil (Aso. General Velásquez), con quien debuta, Población Los Nogales (Aso. General Velásquez) y el cuadro de Miramontes (Aso. Las Condes). Todo el grupo jugará los viernes desde las 20.00 hrs. en el Estadio Arturo Rojas (Calle Capitán Gálvez N°4237, Estación Central).

Hermanos Carrera deberá moverse a la comuna de Cerrillos para ser integrante del grupo 6 junto Juventud Norambuena (Aso. El Pinar), quienes se enfrentan en la fecha inaugural, Colo Colo (Aso. Cerrillos) y Atletico Liverpool (Aso. Santa Corina). Este grupo tendrá accion los dias viernes en el Estadio Municipal cerrillano, o conocida como la cancha de Colo Colo Lo Errazuriz (Calle Colo Colo N°1497).

Lee también...  Un empate a uno logró Cultural en María Pinto

El tercer representante maipucino es Abrazo de Maipú, que será participe del grupo 9, que se jugará en Buin, y su participación inicia ante Santa Inés (Aso. Rural Curacaví). Valdivia (Aso. Paine) y Nueva Estrella (Aso. Puente Alto) también componen esta zona, cuyos encuentros se jugarán en día sábado en el Estadio Valdivia de Paine (Estadio S/N°, Valdivia de Paine, Buin).

Por último, San Luis, representante de la CORFUMA, ya conoce que disputará el grupo 21, y se componen de Defensor Einstein (Aso. Recoleta-Huechuraba), Chile-España (Aso. Batuco) y su primer partido que será ante San José de Colina (Aso. Provincial Chacabuco). Para esta zona, el escenario será la Cancha del Club San Martín (Carretera General San Martín, KM. 32, Colina), y se juega el día viernes, desde las 20.00 hrs.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *