Mujer es encontrada sin vida en su domicilio en Maipú

Mujer es encontrada sin vida en su domicilio en Maipú

La presunta víctima de femicidio se encontraba embarazada y deja 5 hijos. El presunto agresor fue detenido y será puesto a disposición del ministerio público


Este sábado personal municipal de la Dipresec fue alertado del hallazgo de un cuerpo de una mujer sin vida en un domicilio en la intersección de las calles Olimpo y O’Higgins, en la comuna de Maipú.

Al lugar acudió la policía uniformada , la cual pudo comprobar de existencia del hecho, el cual según las primeras informaciones recopiladas se habría registro cerca de las 4 de la madrugada de este sábado.

La victima fue identificada como Solange Argomedo Ramírez, la que al momento de su deceso se encontraba embarazada y era madre de 5 hijos.

Según lo relatado por vecinos del lugar , la víctima era constantemente agredida de forma recurrente por su pareja, con la cual convivía.

La hermana de la víctima, en conversación con Mega, señaló a este medio la víctima sufría constantemente de VIF. “Mi hermana estaba casada con otra persona, pero vivía con este gallo. El sujeto le pasaba puro pegando”. Relató

Lee también...  Acumulación de basura provocó desborde del Canal Tagle en Maipú

Por su parte Cinthya Pérez, dirigenta social del sector, señaló: “La condición de Solange no era la mejor. Ella tenía muchos problemas de necesidades. El tema de la dependencia psicológica y económica se dio en este caso”. La víctima mantenía una relación de dos años con el presunto asesino.

En el sito del suceso se constituyó el Fiscal de Flagrancia Occidente, Patricio Rosas, quien manifestó “Lo que estamos investigando y que se debe confirmar o descartar a partir de las herramientas y elementos que tenemos es si es que hubo o no una interacción violenta en el interior de ese domicilio”, agregó el persecutor.

El ministerio público dispuso que la Brigada de Homicidios de la PDI es quién se haga cargo de la investigación.

Además, se confirmó que la pareja de la mujer fue detenida, con el objeto de “poder determinar su eventual participación” en el hecho el que identificado como Rolando Rojas de 44 años

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *