segunda fase

Cerrillos debutará este viernes ante el dueño de casa en Cardenal Caro, mientras Maipú jugará con Puente Alto en el Municipal de esa comuna.


Ya se dieron a conocer los grupos, sedes y programación, para la Segunda Fase del Regional ARFA Sub 45, donde Maipú cambiará de sede a Puente Alto, mientras Cerrillos se mantiene en Cardenal Caro.

Los representantes de Cerrillos, quien debutan este viernes ante Cardenal Caro en horario estelar, integra el Grupo 4 junto al local, Cerro Navia (quien fuese parte del grupo de Maipú, y venció 2×1 en Renca) y La Reina, en la cancha de Cardenal Caro.

Maipú cambia su sede a Puente Alto, y es parte del Grupo 2 junto al seleccionado puentealtino, quienes se enfrentan este sábado, Rural Curacaví e Independiente de Calera de Tango.

En los otros grupos, en El Monte, el dueño de casa es parte del Grupo 1 que las componen junto a la Histórica de Renca, Comunal Lampa y El Pinar. Mientras que el sector número 3 estarán Batuco, quien es anfitrión, Quilicura, Lo Barnechea y Huelquén.

Programación Fecha 1:

VIERNES 22 DE JULIO   ESTADIO CARDENAL CARO

20:00 hrs. CERRO NAVIA  V/S  LA REINA
22:00hrs. CARDENAL CARO V/S CERRILLOS
SABADO 23 DE JULIO  ESTADIO ANDARIVEL DEL MONTE
18:00 HRS.  EL PINAR  V/S  HISTORICA DE RENCA
20:00 HRS.  EL MONTE  V/S  COMUNAL  LAMPA
ESTADIO MUNICIPAL DE PUENTE ALTO
17:00 HRS.  RURAL DE CURACAVI  V/S  IND. CALERA DE TANGO
19:00 HRS.  PUENTE  ALTO  V/S  MAIPU
ESTADIO ESTRELLA SOLITARIA DE BATUCO
18:00 HRS.  QUILICURA V/S   HUELQUEN
20:00 HRS.  BATUCO  V/S  LO BARNECHEA