Luis Fredes,DT

El nuevo DT de los auriazules, desde este miércoles será Marco Olea, quién ya había mostrado interés en dirigir a los maipucinos en el 2020.


Una noticia que ya se veía venir desde hace un tiempo, era la desvinculación del Técnico de Cultural Maipú, Luis Fredes, quién desde que tomó las riendas del club sólo logró 5 triunfos y 2 empates en 13 encuentros, que a la luz de las estadísticas es la peor temporada realizada por Cultural Maipú desde su incorporación a la Tercera División.

Según lo informado por la dirigencia, la desvinculación de Fredes se hizo efectiva desde este martes 19, en su reemplazo asumiría la dirección del primer equipo, el ex delantero de Universidad de Chile Marcos Olea, quién en marzo del 2020 tuvo que posponer el dirigir a los maipucinos, debido a la emergencia sanitaria vivida a mundial.

Asi, Cultural Maipú deberá enfrentar en su próximo encuentro a el elenco de Tricolor con nuevo entrenador, donde el Caballero del gol ya se encuentra realizando los ajustes correspondientes para el compromiso de este fin de semana.