EN TERCERA B, DOS TRIUNFOS Y UNA DERROTA

Real Maipú se quedó con los primeros 3 puntos en el Bueras, Cultural Maipú hizo lo suyo ante Quintero y Campos de Batalla, en Tongoy cayó en su debut frente a Unión Compañías de Coquimbo por 4 a 0.

 

A pesar de la tarde fria y el escaso publico que acompañó a Real Maipú en su debut en esta temporada de tercera B, los locales hicieron valer su calidad de dueños de casa ante Hirmas de Renca.

Durante la primera fracción se vio un equipo que dominó fácilmente y con un gol a favor, pero las cosas comenzaron a cambiar durante la segunda fracción donde poco a poco la visita comenzó a aproximarse a la valla de los maipucinos hasta lograr el empate de ahí en adelante las cosas se le complicaron a Real Maipú viéndose sobrepasados en algunos pasajes donde Hirmas desaprovechó en varias ocasiones la posibilidad de aguarle la fiesta al local. Pero los maipucinos lograron anotar mediante un tiro libre a pocos minutos del final del encuentro, poniendo el 2 a 1 definitivo.

Por su parte en el grupo norte, Cultural Maipú, equipo que dirige Jorge “Coco” Peñaloza, tuvo que viajar a la Quinta Región para enfrentar en su primer partido de este campeonato a la escuadra de Quintero Unido, encuentro donde los cañoneros se quedaron con el triunfo, a pesar de encontrarse a partir del minuto 5 con un hombre menos y desde el minuto 84 con solo con nueve jugadores en campo de juego.

A pesar de ello los maipucinos se quedaron con el triunfo al vencer a la escuadra de Quintero por dos goles a uno, tantos que fueron convertidos por Francisco Opazo y Manuel Muñoz.

Campos de Batalla, que debió viajar hasta la nortina localidad de Tongoy, en la Cuarta Región para enfrentar a Unión Compañías, no pudo con su rival, cayendo de forma inapelable por 4 goles a 0. Los goles fueron anotados por los jugadores del equipo coquimbano, Lucas Madrid, Guillermo Monardez, Francisco Leyton y Oscar Carrasco.



descripción de la firma
.

Deja tus Comentarios