ARRANCA CAMPEONATO DE TERCERA DIVISION

Solo Real Maipú jugará en Santiago, Cultural Maipú deberá viajar para enfrentar a Quintero Unido y Campos de Batalla no estaba seguro si debía viajar a Tongoy para enfrentar a Unión Compañias, por falta de cancha o lo haría en Santiago

Este fin de semana comienza el esperado campeonato de tercera división donde  28 equipos participarán en la categoría B. El campeonato estará dividido en tres grupos, Uno para tercera A y dos para la tercera B, al igual que la temporada pasada, donde los tres primeros lugares de cada grupo pasarán a la liguilla. Estos 6 equipo deberán jugar partidos de ida y vuelta, clasificando solo los dos primeros, los que ganarán su paso a tercera A en el 2017.

Cabe señalar que los equipos que queden en el último lugar en cada uno de los grupos durante la primera fase, deberán abandonar tercera división.

Los equipos que durante este etapa quedaron en el Grupo Norte son los siguientes: Unión Casablanca, Quintero Unido, Cultural Maipú y Pudahuel Barrancas, Unión Compañias, Campo de Battalla, Municipal Salamanca, Provincial Ovalle, Curacavi FC, Academia Futbol Joven, Provincial Marga Marga, Ferro Lampa y Escuela Macul.

Es tanto el Grupo Sur quedo integrado por los siguientes elencos: Real Maipu, Hirmas de Renca, Ferroviarios, Luis Matte Larrain, San Bernardo Unido, Municipal Santiago y Brisas del Maipo. Municipal La Granja, C.D.S Enfoque, Deportivo Pirque, Jireh FC, Deportes Tomé y Buenos Aires de Parral.

Debemos recordar que tres serán los equipos maipucinos que participan este año en esta categoría: Real Maipú En el grupo sur, que enfrentará a Hirmas de Renca, partido que transmitirá Masgol Radio a partir de las 15:30 horas; Cultural Maipú, en el grupo norte que se deberá medir con Quintero Unido en la Quinta región y Campos de batallas, que deberá jugar con Unión Compañías en el estadio de Tongoy. Todos encuentros que se jugaran el día sábado.



descripcion de la firma
.

Deja tus Comentarios