PATRIOTAS PERDIÓ EL INVICTO

Los guerreros maipucinos cayeron inapelablemente ante Felinos de la Florida por 30 a 19. En un partido apretado  y parejo donde todo se resolvió en el último cuarto.

 

Después de  un partido inconcluso y otro suspendido partido suspendido por falta de árbitros, el equipo maipucino de fútbol americano Patriotas, debió trasladarse el sábado pasado a la comuna de la Florida, para enfrentar a uno de los equipos fuertes de este campeonato.

En el encuentro desde el kickoff en adelante, Patriotas nunca estuvo arriba en el marcador, ya que al término del primer cuarto estos iban 8 a 6, terminando el medio tiempo con el marcador 12 a 8 favorable a Felinos.

Durante los últimos dos cuartos Patriotas comenzó a remontar poniéndose 16-12 y luego19-16, 22-19, para terminar finalmente 30- 19

Un partido que según su Coach, Mauricio Venegas, ha sido sin lugar a dudas uno de los mejores de la temporada. “Un muy buen encuentro, el mejor que hemos tenido este año. El arbitraje muy bueno. La verdad el partido se mantuvo muy apretado y parejo en el último cuarto se definió todo”.

Patriotas deberá enfrentar en su próximo encuentro a Espartanos, colista de la tabla, encuentro que está fijado para el 11 de junio. Mientras que lo que queda del encuentro con Ferroviarios, se realizará el sábado 18 a las 19:00 horas en Puente Alto. El partido suspendido por falta de árbitros ante Volcanos, aún no ha sido programado, pero se realizará en el Estadio Recoleta.

 



descripción de la firma
.

Deja tus Comentarios