Supermercados Tottus abre nuevo local en Maipú

Print Friendly, PDF & Email

Está ubicado en Av Pajaritos con Libertad y posee una sala de venta de 1.760 metros cuadrados


Supermercados Tottus inauguró su local número 71 en el país y el primero en la comuna de Maipú, ubicado en Avenida Pajaritos 2356, esquina Libertad y cercano a la estación de Metro Plaza Maipú.

El nuevo local cuenta con tecnología amigable con el medioambiente, gracias a su iluminación LED y a su sistema de gestión de residuos.

La sala de venta de 1.760 metros cuadrados brindará un espacio moderno y cómodo a los clientes de la zona, quienes además de acceder a toda la oferta de productos a precios convenientes todos los días, tendrán a disposición los diferentes servicios asociados al stripcenter en el que se encuentra el supermercado.

“Con esta inauguración queremos impactar positivamente en la vida de los vecinos de Maipú, una de las comunas más grandes y con mayor cantidad de habitantes de la Región Metropolitana. La oferta de este moderno Tottus Pajaritos está orientada a cubrir las necesidades de la comunidad, brindando un servicio de atención de calidad. Cuenta con un destacado mix de productos al mejor precio y tecnología de primer nivel”, expresó el gerente general de Tottus Chile, Alejandro Delgado, durante la apertura.

Tottus Maipú dispone de 7 cajas asistidas y 8 de autoatención (Self Check Out). Adicionalmente, tiene habilitado el pago a través del sistema Fpay, la billetera digital de Falabella, y forma parte de la red de Click and Collect de la cadena. Además, tiene habilitado el servicio de última milla Fazil, para abastecer a toda la zona sin que las personas tengan la necesidad de salir de sus casas.

El ejecutivo, agregó que “con este nuevo local, Tottus completa 4 aperturas este año, lo que nos ha permitido acercarnos y llegar a diferentes sectores y comunidades del país. Estamos enfocados en ser un aporte para todos los vecinos en los más de 210.000 metros cuadrados que cubrimos en salas de venta a nivel nacional”.

Adicionalmente, junto con la inauguración y en línea a la estrategia territorial y de buen vecino de la compañía, se celebró la remodelación de un kiosko aledaño al nuevo supermercado, el que fue refaccionado a través de un aporte realizado por la compañía, gestionado en conjunto con la Municipalidad de Maipú.

Sumado a lo anterior, en el acceso del local se ubicará una Feria de Emprendedoras locales, acción impulsada por Tottus y que refuerza su pilar de relación sostenible con la comunidad