Por: Mauricio Sanhueza / Foto: Facebook Ferroviarios.

Sufrido fue el ascenso del «Ferro» a Tercera «A»

 

Tras nueve años en la Tercera «B», los aurinegros retornan a la cuarta categoría del fútbol nacional, al vencer por medio de lanzamientos penales por 4 goles a 3 a Tómas Greig.


Una gran elegría se desató entre jugadores  hinchas del centenario club del barrio San Eugenio en la comuna de Estación Central, tras acceder a la Tercera División «A», en el día de ayer, después de nueve años de militar en la tercera división b. Esto tras el triunfo de los aurinegros ante el cuadro de Tomás Greig en Rancagua mediante lanzamientos penales, gracias a la tantos convertidos por Michaell Gonzalez (4′), Miguel Marín (36′) y Oliver Jorquera, de penal (65′), además del descuento de Mario Palma a los 35. Esto  tras imponerse por 3-1 en el duelo de vuelta (4-4 en el global) en la Liguilla de Promoción.


Foto:
El Rancaguino

El elenco dirigido por el estratega Jorge Díaz, venía de perder por 3 a 1 frente a los rancaguinos en el partido de ida y necesitaban por lo menos ganar por una diferencia de dos goles en el partido de vuelta para ecceder a la Tercera «A» y lo lograron al ser mas certeros en los lanzamientos penales .

Al igual que ferroviarios, Deportes Concepción, Pilmahue de Villarrica y Unión Compañías también ascendieron a la cuarta categoría de nuestro balompié; los dos primeros con un cupo directo, mientras que los últimos lo hicieron también gracias a la promoción, con una goleada de 4-0 sobre Escuela Macul (5-0 global).

 



descripcion de la firma
.

Deja tus Comentarios