Por: Mauricio Sanhueza / Foto: A y S MEDIOS

Cultural no pudo quedarse con la copa

 

EFC Conchalí se coronó campeón del cuadrangular nocturno 2018. Los maipucinos no pudieron con el ritmo y la contundencia del rival  lo que quedó reflejado en un contundente 1 a 4 .


En una noche agradable con un escaso marco de público se desarrolló la final del cuadrangular nocturno 2018, en el Estadio Municipal San Gregorio en la comuna de la Granja. Pasadas las 22 horas se dió inicio al encuentro entre Cultural Maipú y EFC Conchalí.

Durante el primer tiempo Conchalí se puso en ventaja tempranamente, batiendo al arquero maipucino y poniendo las cosas arriba en el marcador por 1 gol a 0. de ahí en adelanta Cultural apretó un poco el acelerador y logró el empate, finalizando la primera fracción con el marcador igualado a uno.

Durante la segunda fracción Conchalí salió con acelerador a full y tras aprovechar dos errores de los maipucinos los albinaranjas lograron ponerse arriba en el marcador por 4 a 1.

Marcador que a pesar de los esfuerzo realizados por Cultural, los chicos no pudieron con la contundencia del rival y con superioridad numérica del rival tras la expulsión de dos hombres de los maipucinos generadas por la ansiedad y frustración.

Finalmente Conchalí se quedó con el trofeo el título de campeón del cuadrangular nocturno realizado en la comuna de La Granja.

 



descripción de la firma
.

Deja tus Comentarios