Sub-13 de Maipú se prepara para nacional en San Pedro de la Paz

La Corfuma rendirá homenaje este sábado a los campeones regionales, que el 7 de enero viajarán al nacional en San Pedro de la Paz.


Un merecido homenaje recibirán este sábado los chicos de la selección de fútbol Sub-13 de Maipú, quienes tras superar los escollos de las eliminatorias de la Región Metropolitana se quedaron con el título de la categoría y el cupo al nacional que se disputará en el mes de enero del 2020, en San Pedro de la Paz, en la Región del Bío Bío.

En conversación con Pajarito Deportes, el estratega del seleccionado local Alías Montero, expresó que ya los chicos se están preparando para lo que será su participación en el nacional, por lo que ya han realizado varios aprontes con clubes del primer orden y donde este viernes a las 11 horas, se medirán con su similar de la Universidad Católica en el Complejo de San Carlos de Apoquindo.

Los 19 seleccionados viajaran a la región del Bío-Bío este 7 de enero junto con al Cuerpo Técnico, el que estará integrado por su D.T., Elías Montero, Matías Fernández, preparador de arqueros, Cristobal Benavides, preparador físico, Leonel Garay, gerente técnico y Claudio Molina, Presidente de la Corfuma.

En este Campeonato Nacional participan 16 equipos, el que esta dividido en 4 grupos, quedando Maipú ubicado en el Grupo C, el que quedó integrado por  los seleccionados de Los Alamos, O’Higgins y Arica. De cada grupo clasifican el primero y el segundo y después se juegan los cuartos, semifinal y final.

Además este sábado a las 21 horas la Corfuma rendirá un homenaje en su sede de calle Las Héras, a los muchachos de las Sub-13 por su destacada participación en este certamen local donde se adjudicaron el título campeón de la categoría a nivel Metropoluitano, además de obtener su clasificación al nacional de la categoría, a la ceremonia ya comprometió su asistencia la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga.

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook