SOLO UN PUNTO RESCATÓ INDECH

En un encuentro que concluyó sin goles esta noche, Indech mantuvo su invicto ante Deportes Brasil en la Copa de Campeones y mantiene sus posibilidades de clasificar a la siguiente fase.

Un solo partido se jugó esta noche en el Complejo Los Nogales, sede número 2 de la eliminatoria metropolitana del campeonato Copa de Campeones y Sub Campeones 2018. En el encuentro correspondiente a la segunda fecha de la segunda fase, solo se enfrentaron Independencia de Chile y Deportes Brasil de la Asociación Los Nogales, ya que en la primera fecha el Club San Carlos de la Asociación Huelquén, fue expulsado de la competencia por no presentarse al encuentro frente a Indech.

Durante el encuentro de esta noche, el que se jugó al 100 desde el minuto uno, ambos equipos no se dieron tregua durante todo el encuentro, donde en la primera fracción no se hicieron daño.

Durante la segunda mitad el tretra campeón maipucino se vio claramente superior a sus rivales avanzando poco a poco hacia el arco rival, con un juego colectivo que hizo pasar susto en varias ocasiones al equipo de Deportes Brasil.

Las constantes llegadas de los maipucinos al área contraria trajo como consecuencia que el juego se fuera friccionando en la medida que pasaban los minutos, transformándose a ratos en faltas violentas que el juez del encuentro desestimo de forma constante.

La falta de concreción en las llegadas de Independencia de Chile, evidenció casi al final del encuentro la frustración de algunos de sus jugadores, actitud que restó claridad en las puntadas finales.

En resumen un buen encuentro de ambos elencos, con jugadas vistosas de primera factura, pero que al concluir en un empate sin goles, los jugadores se quedaron con un sabor con gusto a derrota.

Este fecha concluye con los siguientes posiciones

  1. Población Los Nogales con 6 puntos y +7
  2. Independencia de Chile con 4 puntos y +4
  3. Deportes Brasil con 1 puntos.

La siguiente fecha programada en un comienzo para el próximo viernes 13, Independencia de Chile deberá medirse con Población los Nogales, donde un empate lo clasificaría en el segundo lugar de este grupo, ya que Deportes Brasil al quedar libre y suma 4 unidades y +4, quedando Indech ante un supuesto empate con 5 puntos.



descripción de la firma
.

Deja tus Comentarios