EL VIERNES CONTINÚA CAMPEONATO DE CAMPEONES

Independencia de Chile se medirá con Deportes Brasil, en tanto el sábado Maipú Oriente se enfrentará con María Méndez y Pizarreño lo hará frente Nueva Estrella.

Pasadas las festividades de Semana Santa este fin de semana se reanudan las eliminatorias de la Copa de Campeones, donde solo Independencia de Chile logró sumar puntos en la primera fecha por no presentación del rival.

Este viernes Indech deberá enfrentar en el Complejo Los Nogales a Deportes Brasil, equipo de la Asociación General Velásquez, quién viene de perder ante Población Santiago por 3 a 2. Encuentro que está programado para eso de las 21 horas.

Por su parte el día sábado lo hará el resto de los representantes de la comuna. Pizarreño deberá enfrentar en su segundo encuentro, al local Nueva Estrella, equipo que viene de ganar por 6 a 1 a Thomas Bata, encuentro que está programado para las 20 horas en el Estadio Municipal de Puente Alto

En tanto en el Estadio Cardenal Caro, Maipú Oriente, que al igual que Pizarreño, esta sin puntos en esta fase deberá jugar ante María Méndez, quién venció en la primera fecha a Rodelindo Román por 4 goles a 2. Esta encuentro esta programado para las 20 horas del sábado.



descripción de la firma
.

Deja tus Comentarios