MAL LE FUE A MAIPÚ ORIENTE Y A PIZARREÑO

Los del Piza Piza cayeron ante Nueva Estrella por 1 a 4, mientras que Maipú Oriente obtuvo solo un empate ante María Méndez.

No muy bien les esta yendo al resto de los equipos representantes de la comuna de Maipú en la Copa de Campeones, Pizarreño sumó una nueva derrota esta vez ante Nueva Estrella por 4 goles a 1,. Pizarreño no pudo ante la contundencia de uno de los equipos mas fuertes de este grupo quien con este triunfo suma 6 puntos y una diferencia de +9, mientyras que Pizarreño con 0 puntos y una diferencia de -5 se ubica en la ultimo posición del grupo

En la próxima fecha Pizarreño que debiera jugar con el equipo de Thomas Bata, este no deberá presentarse ya que la escuadra de la Asociación Independiente de Peñaflor fue expulsado del campeonato por lo que sin jugar Pizarreño sumaría sus primeros tres puntos sin jugar quedando como tercero de este grupo con escasas posibilidades de clasificar a la fase siguiente como mejor tercero.

Por su parte Maipú Oriente, que obtuvo un empate a cero ante la escuadra de la Asociación Cardenal Caro, María Méndez, segundo en este grupo con 4 unidades y una diferencia de +2, compromete la continuidad de su participación en este campeonato, ya que en la actualidad posee 0 punto y una diferencia de -2, en tanto primero se ubica Juventud Norambuena con 6 puntos y una diferencia de +11. Si los albimoras logran un triunfo por goleada ante su próximo rival que será Rodelindo Román y Juventud Norambuena obtiene un triunfo ante María Méndez, tiene posibilidades de clasificar como segundo de este grupo.

En la próxima fecha que comienza este viernes Independencia de Chile que se ubica segundo en su grupo deberá enfrentar a Población los Nogales primero en la tabla, mientras que Pizarreño queda libre y Maipú Oriente este sábado deberá enfrentar a Rodelindo Román en el Estadio Cardenal Caro a las 18:00 horas



descripción de la firma
.

Deja tus Comentarios