cultural.jpg22

Con el empate los auriazules, solo pudieron escalar un puesto y no hasta el tope como pretendía.


Solo un empate logró obtener este sábado en calidad de local, el cuadro de Cultural Maipú, al enfrentar a su similar PGM San Pedro, en la quinta fecha del grupo centro de la tercera división B

A pesar que los maipucinos lograron ponerse en ventaja tempranamente a los 11 minutos por medio del jugador Gerald Martinez, no pudo mantener la supremacía durante los 90 minutos del encuentro, debido a una falta fuera del área que el juez consideró que fue dentro, sancionando el tiro de los 12 pasos, logrando la visita el empate a 1 a los 5 minutos de la segunda fracción.

De ahí en adelante el encuentro no registró variaciones en el marcador, terminando este en un empate a uno.

Tras el encuentro Luis Fredes DT de Cultural Maipú comentó: «Un partido parejo, si bien en el primer tiempo tuvimos un par de ocasiones mas que ellos, ellos en el segundo tiempo entraron con mas ganas que nosotros. Nos está fallando la actitud»

«No es normal que cuando estamos jugando de local, cuando bien un poco mas de gente a vernos jugar y que tenemos que responder, las situaciones no se estén dando»

Con este resultado Cultural queda a un punto de encabezar la tabla del grupo centro, que en esta fecha lidera Rancagua con 12 unidades y mas 7, seguido de Provincial Talagante con 12 unidades y mas 4. En tanto Cultural Maipú asciende a la tercera posición con 11 unidades y mas 4.

En el proximo encuentro de Cultural Maipú deberá enfrentar a La Granja, encuentro que está programado para el proximo día sabado en la comuna de La Granja en horario a definir.