SOLO UN EMPATE LOGRÓ CULTURAL

A última hora y en los descuentos Quilicura logró empatarle a los Cañoneros con un tiro de media distancia, logrando impedir el triunfo de los visitantes maipucinos.

Un partido que se jugó en el estadio Municipal de Quilicura, en un gramado de cancha sintética donde Cultural Maipú, desde un comienzo fue mas que los locales y donde a los 7 minutos de la primera fracción logra abrir el marcador por intermedio de Marcos Rojas, poniendo a los Cañoneros en ventaja tempranamente.

Luego al minuto 22, en la primera primera jugada de peligro de los locales, Fernandini, logra anotar la pariedad para los locales mediante un centro, batiendo al arquero maipucino y poniendo el marcador  uno a uno. A los 32 Leo González, malogra un tiro penal  cobrado a raíz de una falta en contra del jugador Poblete de Cultural Maipú, tiro ejecuta Leo González  y que contiene el arquero de Quilicura. Nuevamente Leo González, en según instancia intenta batir al guarda valla de Quilicura y este nuevamente contiene, malogrando la oportunidad de alargar el marcador.

Casi al concluir el primer tiempo para ser mas preciso a los 40′, Poblete, logra batir al arquero de Quilicura, Bastián González, alargando las cifras para los Cañoneros, en el gramado sintético de Quilicura. terminando la primera fracción con ventaja de 2 a 1 para los foráneos maipucinos.

Durante la segunda fracción, Cultural sale dispuesto a abrochar el partido y a quedarse con sus primeros tres puntos, en un día inusualmente caluroso para la época del año. Todo estaba dado para el primer triunfo de los Cañoneros. Pero el juez del encuentro  Medina, quién dio inexplicable 9 minutos de alargue, tiempo extra que aprovecharon los locales para lograr el empate a los 95′ mediante un potente e imparable tiro de media distancia por intermedio del jugador local Gamarra, poniendo las cosas 2 a 2, frustrando las expectativas ganadoras de los maipucinos.

Un partido donde los maipucinos pudieron quedarse con los tres puntos, sin embargo los dirigidos por Gustavo Chelsi no pudiendo mantener el marcador, terminando el encuentro con un empate con sabor a derrota para los Cañoneros y con un alargue de 6 minutos que no se justifican, ya que no hubo detenciones durante el encuentro. un resultado injusto ya que Quilicura no tuvo méritos para quedarse con el empate.

El proximo encuentro Cultural Maipú, deberá recibir en casa al equipo de Ovalle.

 



descripcion de la firma
.

Deja tus Comentarios