PARTIÓ CAMPEONATO CORFUMA

Abrazo de Maipú en la Categoría Honor y Campos de Batalla en Ascenso, encabezan la tabla general de la primera fecha de esta versión 2017 del campeonato comunal.

solucionado la dificultades de disponibilidad de  las canchas del Parque Municipal, este fin de semana se dio inicio al Campeonato 2017 de la Corporación de Fútbol de Maipú, Corfuma, donde semanalmente se dan cita 22 instituciones divididas en dos categorías y donde semanalmente se disputan 100 partidos repartidos en 10 series entre adultos, seniors e infantiles.

Este fin de semana se dio inicio al campeonato donde en la categoría honor, abrazo de Maipú se quedó con 25 puntos, los que conquisto al enfrentarse a Unión Centenario, quién solo pudo rescatar 7 unidades. segundo quedó ubicado Maipú Oriente quién debió visitar en las canchas de Tres Poniente a Atlético San Luis, rescatando 21 puntos. Tercero quedo ubicado Florida Loma Blanca, quién le sacó en esta primera fecha 18 puntos a los azules de Hermanos Carrera, quién solo pudo rescatar 12 unidades

Por su parte en la categoría ascenso, el descendido Campos de Batalla, logró quedarse con 30 valiosos puntos, ante Abraham Lincoln, quién en esta oportunidad solo logro solo ganarle dos puntos. Segundo y en la misma categoría logró ubicarse Juventud Racing, quién en casa logró sacarle 23 unidades a los tricolores de Séptimo de línea, quién solo logró rescatar 9 unidades antes los «aurinegros» locales. Tercero se ubicó Real Flándes, quienes de visita ante Víctor Cañón Alonso, logró sacarle a los dueños de casa 21 unidades, quedándose los dueños de casa, con solo 10 puntos en esta primera fecha.

La próxima semana continúa la competencia local con la disputa de la segunda fecha de este campeonato en su versión 2017

 



descripción de la firma
.

Deja tus Comentarios