Solo con arresto domiciliario quedaron sujetos de la «Banda del Persa Estación»

Tribunal dictaminó que los imputados solo deberán cumplir con arrestos domiciliarios nocturno. En tanto los jovenes, quedaron a sujeción del Sename.


Con arresto domiciliario quedaron los 7 detenidos por efectivos de la SIP pertenecientes a la 21° Comisaría de Estación Central durante la jornada del martes, acusados de formar parte de una banda dedicada al robo con sorpresa en el exterior de Persa Estación.

Los imputados por el tribunal se dedicaban a robar teléfonos celulares y especies tanto a peatones como a conductores que detenían su marcha debido a la congestión vehicular.

Leer También >>  SIP detiene a banda dedicada al robo por sorpresa en Estación Central

Fuera de ello, actuaban en conjunto para abrir con fuerza las puertas de los buses de la locomoción colectiva, para así ingresar al microbus y robarle los celulares a los pasajeros.

El trubunal dejó a los cinco adultos y dos adolescentes de 15 y 17 años, con distintas medidas cautelares. Los primeros deberán cumplir con arrestos domiciliarios total o nocturno mientras dure la investigación. ern tanto los jovenes, quedaron a sujeción del Sename.



descripcion de la firma
.

Deja tus Comentarios