Siete detenidos por fiesta clandestina en Maipú

carabineros8.fwMantenían ordenes de aprehensión vigente por receptación y robo en lugar habitado.

Personal de Carabineros detuvo a siete personas, quienes fueron sorprendidas en una fiesta clandestina incumpliendo las medidas sanitarias en medio de la pandemia por el Covid-19, al infringir la cuarentena. Entre los detenidos tres de ellos resultaron ser menores de edad.

Ante una denuncia de vecinos que reportaron música con alto volumen efectivos de la policía uniformada se dirigieron hasta un domicilio en la calle Apolo XII, donde procedieron a fiscalizar, a los presentes en el lugar, descubriendo que además de la música estridente también se estaba ingiriendo alcohol.

Carabineros procedió a la detención de siete personas, dos de los cuales mantenían ordenes de aprehensión vigente por receptación y robo en lugar habitado. Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Al respecto el capitán Santiago Neira, oficial de Servicio de la 52ª Comisaria Rinconada de Maipú, manifestó “El día de hoy, personal policial es alertado de que en un departamento ubicado en calle Apolo XII, se estaba cursando una actividad, correspondiente a una fiesta no autorizada. Es por lo anterior que Carabineros concurrió al lugar y verifica que efectivamente se estaba desarrollando esta actividad, procediendo a la detención siete individuos”, detalló el capitán Santiago Neira, oficial de Servicio de la 52ª Comisaria Rinconada de Maipú

Todos los detenidos fueron puesto a disposición del Ministerio Público, a fin de que este defina quienes pasan a control de detención y quienes quedarán apercibidos


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook