cianuro

Emergencia sanitaria por suicidio con cianuro en Maipú

Print Friendly, PDF & Email

cianuroUna persona resultó muerta tras ingerir el letal producto en departamento en Avenida Cuatro Poniente


Una emergencia sanitaria provocó el suicidio de una persona tras la ingesta de cianuro en un departamento en el sector de Cuatro Poniente en la comuna de Maipú.

Los hechos se habrían producido alrededor de 2 de la madrugada cuando la victima, de sexo masculino sostuvo una discusión con su pareja, dirigiéndose a su automóvil donde extrajo las pastillas del letal elemento, auto eliminándose.

Tras la emergencia fue alertado Bomberos quienes abordaron el procedimiento en primera instancia, procediendo a acordonar el perímetro de las calles Del ferrocarril, Cuatro Poniente, Glorias Navales y Acotango.

Al respecto el capitán de Carabineros, Oliver Urrea, oficial de ronda Rinconada, tras evacuar el edificio, “las personas están en un lugar seguro. La fiscalía local de Maipú determinó que trabaje en en el lugar personal de Labocar, del OS-9 y personal especializado”.

Según declaraciones de bomberos, otras 18 que podrían haber sido afectadas fueron evacuadas desde el piso por el toxico y mortal elemento el cual es muy volatil, las que fueron asistidas por personal médico para constatar su estado de salud.

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook
Quizás te interese  Frustran robo gracias a APP de seguridad en Estación Central