Los maipucinos fueron protagonistas en la Primera A

FOTO NOTA

Israel Poblete ganó el duelo de maipucinos ante Nicolás Guerra y Branco Provoste en la 4° fecha del PlanVital 2021, donde Brayan Garrido también vio acción


Dentro de la poca continuidad que tuvieron los jugadores oriundos de Maipú en la división de honor del fútbol chileno, hubo un partido que concentró a 3 maipucinos, de los cuales 2 vieron acción.

Durante el cotejo entre Huachipato y Ñublense en Talcahuano, Israel Poblete y Nicolás Guerra fueron titulares en sus respectivas escuadras, aportando cada uno con una asistencia en lo que fue una lluvia de goles, donde los “siderúrgicos” se impusieron por 5 tantos a 3, con lo que los “acereros” de Poblete quedan en la 6° posición de la Primera A con 5 puntos en 3 partidos, mientras que los “diablos rojos” de Guerra, donde Branco Provoste fue suplente y no sumó minutos, quedaron en la 10° plaza del certamen con 4 unidades en igual cantidad de encuentros.

FOTO NOTA-copy-0

En otro duelo que se disputó en la 4° fecha, Brayan Garrido ingresó en el entretiempo en la derrota de Deportes Melipilla ante Palestino, con lo que los “potros” en el 13° puesto del certamen con 4 puntos en 4 cotejos.

La 5° fecha del Campeonato PlanVital 2021 tendrá a Ñublense visitando a Santiago Wanderers el sábado 24 de abril, mientras que Deportes Melipilla se medirá con Audax Italiano en Rancagua. El compromiso entre Huachipato y Palestino, en tanto, quedó pendiente de reprogramación dado que los “siderúrgicos” tienen que jugar el miércoles 21 contra San Lorenzo de Almagro por la Fase Grupal de la Copa Sudamericana.

 

FOTO NOTA-copy-1


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook