Séptimo de Línea y Cañon Alonso tuvieron una gran fecha en ASHIMA

Séptimo de Línea fue el más que sumó en esta fecha junto a Cañón Alonso, seguido por Campos de Batalla


Se jugó la Fecha 8 del Campeonato ASHIMA, con atractivos partidos y con Séptimo de Línea como el equipo que más puntos cosechó este fin de semana. En su enfrentamiento ante Portales, sacaron 21 puntos ante 15 de su rival de turno, llevándose las Infantiles (8 unidades contra 2) y Adultos (7-3 ptos), mientras que las Seniors se fueron para Portales (10-6 ptos).

El otro equipo que más puntos se llevó fue Cañón Alonso, sumando también 21 unidades, al igual que Séptimo, ante los 15 puntos que conquistó Centenario. En Infantiles, los puntos se repartieron entre ambos (6-6 ptos), el “Cente” se llevó la Seniors (9-5 ptos), pero la diferencia salió en Adultos favorable a “Los Diablos Rojos” (10-0 ptos).

Campos de Batalla tuvo un parejo enfrentamiento ante Deportivo Maipú en casa, llevándose 20 puntos, ante 17 del “Depor”. En Infantiles, Campos se llevó la mayoría de los puntos (9-3), al igual lo hizo en Seniors (9-6), pero Deportivo mandó en Adultos y se llevó 8 puntos, ante 2 del local.

Flandes fue el ganador en la llave ante Abrazo como visitante, cosechando 19 puntos, ante 16 de los azules, en otra llave pareja de esta fecha. De morado se tiñó Infantiles con 7 puntos ante 4 de Abrazo. El azul se lleva la mayor puntuación en Seniors con claridad (11-4), pero en Adultos, la llave se inclinó para Flandes (8-1 pto).

Viveros se llevó su serie ante Abraham Lincoln por w.o. y sumó los 38 puntos para la tabla acumulada.