Boston College abre convocatoria femenina Sub 16 para torneo ANFP

El llamado es para jugadoras entre los 13 y 15 años y se realizará este viernes en las canchas del Club Resort El Coliseo


La Rama de Fútbol de Boston College, abrió una convocatoria para buscar jugadoras que disputen el Torneo ANFP Sub 16 con el equipo de “Las Águilas” la próxima temporada. El llamado es para jugadoras entre los 13 y 15 años, y las pruebas se realizarán este viernes 05 de Agosto desde las 15.00 hrs. en las canchas del Club Resort El Coliseo, ubicado en Lago de Lugano #18377, Ciudad Satélite. El equipo maipucino indica que cada jugadora debe asistir con vestimenta deportiva a las pruebas de este viernes.

“Es muy importante atender las ilusiones de nuestras jugadoras de Maipú, porque nosotros somos los que les damos las herramientas para que brillen con luz propia”, expresó Francisco Martínez, presidente de la CDBC durante el llamado para la prueba.

Puede ser una imagen de texto que dice "み小 CONVOCATORIA JUGADORAS DE FÚTBOL SUB16 INVITAMOS A JUGADORAS QUE TENGAN ENTRE 13Y15 AÑOS A PARTICIPAR EN UNA PRUEBA SELECTIVA PARA EL EQUIPO DE BOSTON COLLEGE QUE COMPETIRÁ EN TORNEO ANFP VIERNES DE AGOSTO 15:00HORAS 15:00 。 CLUB RESORT EL COLISEO (LAGO DE LUGANO #18377, MAIPÚ)"