Se vienen las Semifinales de la Copa Apertura Lunes FUFA 2021

Joga Bonito, Hooligans, La Academia Lo Prado y Maipú City quieren la Copa de Oro. Arsenal, Deportivo Toki, OKR y San Juanchester van por la de Plata


Luego del término de la Fase Regular, el lunes 4 de octubre se jugaron los Cuartos de Final de la Copa de Oro y de la Copa de Plata en la Copa Apertura Lunes FUFA 2021, junto con disputarse también la 1° fecha del cuadrangular de la Copa de Bronce.

En la Copa de Oro, Joga Bonito dio el gran golpe al superar a Alcázar Sporting Maipú y eliminarlo del torneo, mientras que La Academia Lo Prado quedó como el máximo favorito al superar a ACC FC. A ellos se suman Hooligans FC, que dio otro golpe al vencer por penales a IMCOPROM, y Maipú City, que se impuso de forma contundente a The God Level, quedándose con el último cupo a la ronda de los mejores cuatro en la Copa de Oro y seguir en la pelea por un puesto al Clasificatorio Nacional.

En la Copa de Plata, en tanto, OKR FC y Arsenal impusieron su posición de 1° y 2° sembrado al derrotar a Verdao y Blockstars FC, mientras que Deportivo Toki y San Juanchester sorprendieron al superar a Hellfish FC y San Ramón FC para instalarse en las semifinales.

En la Copa de Bronce, por otra parte, Gambeta FC tomó la ventaja al derrotar a The Bronx y se benefició del empate entre Cuanto Supo con Sin Camisetas FC durante la 1° fecha del cuadrangular.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook