ABMaipú logró el Uno-Dos en la 4° Etapa del FEBAChile 3×3

La Selección U18 del básquetbol maipucino se adjudicó el 1° y 2° puesto en el certamen que se jugó en el Centro de Entrenamiento Olímpico de Ñuñoa


Luego de participar en la 3° etapa del Proyecto FEBAChile 3×3 el sábado 9 de octubre, la selección U18 de la ABMaipú y el equipo U18 de American Style Training volvieron al Centro de Entrenamiento Olímpico de Ñuñoa al día siguiente para competir en la 4° Etapa.

En una jornada que contó con 10 equipos divididos en 2 grupos de 5 clubes, ABMaipú nuevamente presentó 2 elencos bajo el alero de “New Leaders”, mientras que American Style Training regresó con “AST Black” y “AST Gold”. La modalidad para esta etapa era que cada club jugara 4 partidos, y que al término de la Fase Grupal, solamente los líderes avanzarían a la gran final.

En el Grupo A, New Leaders 1 terminó como puntero al registrar rendimiento perfecto, superando a Club Colina, Basket UC, Sergio Ceppi 1 y a AST Gold, que solamente ganó 1 duelo en el grupo al superar a Ceppi. En el Grupo B, en tanto, New Leaders 2 fue el que se adjudicó la cima también con rendimiento perfecto, derrotando a Universidad Católica, Universidad de Chile, Brisas y a AST Black, cuya única victoria fue sobre la UC.

Con lo anterior, la ABMaipú logró un inédito “Uno-Dos” al enfrentarse New Leaders 1 y New Leaders 2 en la final, donde NL1 ganó por 16-13 y se quedó con el 1° puesto en la 4° Etapa del Proyecto FEBAChile 3×3.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook